Moreno promete aportar trabajo y experiencia | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 02 de Febrero, 2018

Moreno promete aportar trabajo y experiencia

Moreno promete aportar trabajo y experiencia | La Crónica de Hoy

El defensor mexicano, Héctor Moreno, fue presentado con la Real Sociedad del futbol español con la firme intención de sumar minutos para llegar de la mejor forma al Mundial de Rusia 2018 con la Selección Mexicana.

Luego de tener muy poca actividad con el conjunto de la Roma en la Serie A de Italia, Moreno manifestó su alegría de llegar al cuadro donde alguna vez militaron otros dos compatriotas – Carlos Vela y Diego Reyes-.

“La Real me ha dado mucho valor y eso es algo muy lindo. Cuando me llamó la Real, lo primero que hice fue hablar con Carlos Vela, que solamente me había hablado cosas maravillosas de la Real y de San Sebastián, y le dije que me confirmase si todo era verdad, porque tenía una oferta. Quiero vivir grandes días con este club y voy a dar todo de mí para que así sea”“, comentó durante su presentación.

Así, Moreno se comprometió en las obligaciones que tendrá dentro de la cancha. “Puedo aportar trabajo, disciplina y experiencia. Tengo la ilusión y las ganas de ayudar a la Real lo que se merece. Me preocupo de que mi portería se quede a cero. Seguro que recuperamos el lugar donde merecemos estar”, agregó el expuma.

Imprimir