No le espantan las encuestas, asegura Meade | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 02 de Febrero, 2018

No le espantan las encuestas, asegura Meade

No le espantan las encuestas, asegura Meade | La Crónica de Hoy

En medio de las encuestas que se han difundido en los últimos días, el  precandidato presidencial, del PRI, José Antonio Meade,  se dijo tranquilo y competitivo en un proceso que apenas empieza, para el que vaticinó que será  una elección de tres.

Reconoció que su candidatura es la que tiene menor nivel de conocimiento porque arrancó con los tiempos legales, es decir en la precampaña de diciembre pasado, pero consideró que aún así las encuestas le otorgan  como elementos el conocimiento e intención del voto.

“Estamos tranquilos, estamos contentos, somos competitivos en un proceso que empieza, donde las encuestas nos dan dos elementos: conocimiento e intención de voto. Y si uno divide la intención de voto entre conocimiento, por pura regla de tres, siempre vamos a ganar”, confió.

—¿Su sexenio daría continuidad a la administración de Peña?

—Mi sexenio tendrá la oportunidad de consolidar lo que hoy genera espacio entre sociedad y gobierno, y de cambiar lo que hoy genera indignación y rechazo.

Meade aseguró que la alianza que lo impulsa tiene muy buenos cuadros y perfiles, lo que junto con una buena propuesta, “el único resultado posible es ganar”, aseveró. El  precandidato tricolor realizó una gira por Sinaloa donde se reunió con el ex campeón mundial de Boxeo, Julio César Chávez con quien dialogó sobre la importancia de brindar mejores oportunidades a la juventud mexicana.

Entrevistado en el marco de su gira a Sinaloa, Meade aseguró que su contrincante más fuerte son los retos que enfrenta el país y rechazó mencionar a alguno de sus oponentes en la carrera por la Presidencia de la República.

“Yo creo que lo que la gente quiere escuchar de nosotros no es a quiénes vemos como contrincantes en la política, sino cuáles son los problemas que queremos enfrentar y de qué forma queremos enfrentarlo.  Cómo atendemos los problemas y que seremos capaces de presentarle soluciones que les hagan sentido, en función de las cuales sientan la capacidad de generar confianza hacia adelante”, indicó

El abanderado tricolor desestimó las encuestas que lo colocan en un tercer lugar y reviró que así como hay sondeos que lo colocan en esa posición hay otros que lo ubican arriba.

Imprimir