Nacional

Respalda Anaya la caravana de Javier Corral

El precandidato de la alianza Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, acudió este jueves al Primer Informe del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, y ahí brindó su total respaldo a la “Caravana por la Dignidad” que encabeza el mandatario hacia la Ciudad de México y cuyo objetivo es que la Federación respete la lucha del estado contra la corrupción, y que le restituya 700 millones de pesos que no le fueron transferidos.

“Javier Corral cuenta con todo nuestro apoyo en el ejercicio de su lucha por esas dos causas. Es absolutamente correcto y legítimo el que encabece esta caravana. Esta lucha tiene como ejes la exigencia de que el gobierno federal haga todo lo que le compete para que se extradite al ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, sobre quien pesan diversas órdenes de aprehensión.

“El segundo eje, es por la dignidad, porque el gobierno de la República, a través de la Secretaría de Hacienda, le entregue al pueblo de Chihuahua el recurso comprometido previamente en un convenio debidamente firmado y que decidió no cederle por la lucha contra la corrupción que inició el gobernador Javier Corral”, señaló.

Imprimir