El Buzón

Lectores

Comentarios de lectores en los portales de Crónica:

Señor director:

 

A continuación presentamos una serie de comentarios que nuestros lectores dejaron en los diversos portales de Crónica:

 

En la columna de Rafael Cardona, titulada “El humo, si el humo fincara”, un lector expresó:

 

Legisladores gringos le piden a Trump que proteja de las elecciones a México de la injerencia rusa… He ahí la razón por el cuál México nunca ha podido salir de la pobreza, por la injerencia gringa que siempre nos ha tenido aplastados por el poder de ellos y apoyados por traidores a la patria que siempre han existido y que se encuentran enquistados dentro del gobierno en todos los tiempos. El argumento de los gringos es que no quieren en su frontera sur armamento atómico ruso amenazándolos. Y me pregunto, 200 años antes no había ninguna amenaza rusa, sin embargo ya nos tenían sometidos. ¿Por qué? Razones para argumentar sus injerencias, nunca les faltarán, el caso es que el PRI aprovechándose de eso, los está azuzando para hacer trampa y que El Peje no gane la presidencia.

Muy atentos a que eso no suceda, denunciemos en las redes cualquier intento de injerencia gringa. Esa supuesta valentía de declararse en pro de la droga de todos ustedes, los antes funcionarios de gobierno, no son otra cosa de que los gringos empezaron legalizarla, ya hay una aprobación de ellos para que ustedes no sean castigados. De hecho, desde antaño, todos los gobiernos de este México han sido unos lame botas de los gringos. ¿O estoy equivocado?

Alejandro Espinosa

 

En la columna de Leopoldo Mendívil, titulada “Demanda nacional, igual justicia para todos”, un lector escribió:

 

No cree, señor Mendívil, que sería muy conveniente que estas organizaciones que hablan de reformar el Artículo 102 de la Constitución mencionaran cómo les gustaría que quedara el texto, pues hablan y hablan de estar cansados de la corrupción y sus consecuencias, pues yo esto cansado de estas organizaciones “no gubernamentales” que se mantienen, no todas, con dinero de los contribuyentes que dicen y dicen sin poner sobre la mesa algo en concreto.

Roger Rodulfo, UA de C

Imprimir

Comentarios