Agentes del FBI no permitirán que "políticas partidistas" afecten su labor | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 02 de Febrero, 2018

Agentes del FBI no permitirán que "políticas partidistas" afecten su labor

Agentes del FBI no permitirán que

La Asociación de Agentes del FBI aseguró hoy que "no permitirán" que "políticas partidistas" les distraigan de su compromiso con el país, después de que el Congreso de EU  publicara un polémico informe que detalla supuestos abusos en la investigación federal sobre la trama rusa.

El documento se publicó en la página web de la Cámara de Representantes, después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, decidiera desclasificarlo, y supuestamente acusa de negligencia al Buró Federal de Investigación (FBI) y al "número dos" del Departamento de Justicia, Rod Rosenstein.

"Los Agentes Especiales del FBI no han permitido ni permitirán que las políticas partidistas nos distraigan de nuestro compromiso solemne con nuestra misión", señaló en un comunicado el presidente de la asociación, Tom O'Connor.

O'Connor indicó que los estadounidenses deben saber que siguen siendo "bien atendidos" por el FBI, que calificó como la agencia de cumplimiento de la ley "más importante del mundo".

"Los hombres y mujeres del FBI arriesgan sus vidas todos los días en la lucha contra terroristas y criminales por su dedicación a nuestro país y la Constitución", puntualizó el presidente.

La misma asociación mostró este jueves apoyo al director del FBI, Christopher Wray, después de que Trump anunciara su intención de publicar el controvertido documento, a pesar de las advertencias de la agencia federal.

Imprimir