Reik realiza concierto a beneficio de los damnificados | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 02 de Febrero, 2018

Reik realiza concierto a beneficio de los damnificados

"Este concierto es muy especial, porque seguimos en el apoyo de todas aquellas personas que lo necesita. ¡Vamos México!”, palabras que compartió Jesús con los presentes.

Reik realiza concierto a beneficio de los damnificados | La Crónica de Hoy

Una vez más la música se une a las buenas causas. El trío popero Reik ofreció una concierto especial a beneficio de todos los damnificados por los pasados sismos que sacudieron a México el mes de septiembre.

Como parte de su Des/Amor Tour, el grupo se presentó ante casi nueve mil personas que se dieron cita en el Coloso de Reforma, convirtiendo el recinto en un mundo de apoyo y solidaridad hacia las personas que aún no tienen donde vivir, demostrando que la música es un buen ingrediente para la unión de personas.

Las luces se encendieron y comenzaron a zonas los acordes del tema “Weonlyhave tonight”, luego en “Tu mirada”, los gritos no se hicieron esperar por parte de los fanáticos, quienes portaban playeras y gorras con el nombre del grupo.

Jesús, Bibi y Julio salieron al escenario bastante cómodos, con ropa casual y  sus instrumentos que hicieron vibrar el recinto: “Buenas noches México, aún es para nosotros un sueño estar con todos ustedes, gracias por formar parte de nuestra trayectoria. Este concierto es muy especial, porque seguimos en el apoyo de todas aquellas personas que lo necesita, ‘Vamos México’”, palabras que compartió Jesús con los presentes.

El romanticismo continuo con “Noviembre sin ti”, “Me duele amarte”, “Invierno” y al tener un sin fin de éxitos, hicieron un set acústico en el que compartieron gran parte de sus temas, un desborde de pasión y amor para sus seguidores.

“Fui”, “Voy a olvidarte”, “Inolvidable”, “Náufragos”, “Más que suerte”, tema en el que invitaron a la cantautora Beatriz Luengo, “Creo en ti”, “Vuelve”, “Yo quisiera”, “Niña” y “Spanglish”, formaron parte del repertorio que puso a cantar a todo pulmón al público y por supuesto que se pusieron de pie para bailar algunos temas más.

Los integrantes del grupo compartieron con el público los temas que los han mantenido en el gusto de la música por varios años, así mismo, mencionaron lo felices que estaban de presentarse por décima vez en uno de los recintos más importantes para la música en México.

Los gritos y adrenalina del público no se interrumpieron en las dos horas de show, por lo que no se podían despedir sin antes enamorarse con “Que gano olvidándote”, “Sabes”, “Ya me entere” y para cerrar con la mejor energía, el tema que los vio nacer, “Que vida la mía”.

ijsm

Imprimir