Confirman la 81 edición de la Convención Bancaria en Acapulco | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 02 de Febrero, 2018

Confirman la 81 edición de la Convención Bancaria en Acapulco

Héctor Astudillo Flores ofreció su respaldo y colaboración para que la próxima edición de la Convención Bancaria, a realizarse el 8 y 9 de marzo, sea todo un éxito.

Confirman la 81 edición de la Convención Bancaria en Acapulco  | La Crónica de Hoy
Foto: Tomada de Internet

Por décimo quinto año consecutivo, Acapulco será sede de la reunión anual que organiza la Asociación de Bancos de México (ABM), lo que refrenda la confianza en el destino turístico, para llevar a cabo el evento que representa relevancia para el sector económico y financiero del país, así lo confirmaron el gobernador, Héctor Astudillo Flores y el director general de la ABM, Juan Carlos Jiménez.

El mandatario estatal, celebró la decisión de la ABM y confirmó que el evento será relevante para los temas que están en la agenda nacional, como la volatilidad que se enfrenta a nivel global y las próximas elecciones que vivirá México en julio próximo. Asimismo, recordó que en años anteriores han asistido al evento analistas internacionales y otras personalidades del ámbito financiero.

Astudillo ofreció su respaldo y colaboración para que la próxima edición de la Convención Bancaria, a realizarse el 8 y 9 de marzo, sea todo un éxito. Además, agradeció la confianza que hay por parte de los banqueros, particularmente del presidente de la ABM, Marcos Martínez Gavica, quien ha manifestado su voluntad para que Acapulco siga siendo el destino sede.

“Nos sentimos muy bien recibidos, nos da mucho gusto venir a un estado, a una ciudad muy dinámica”, dijo Juan Carlos Jimenez, director general de la ABM, quien afirmó que el evento también busca seguir apoyando la actividad económica en Acapulco y en todo el estado de Guerrero.

El representante de la ABM comentó que si bien no se tiene aún la agenda definitiva de actividades de la 81 Convención Bancaria, adelanto que se abordará el proceso electoral y las negociaciones del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN).

ijsm

Imprimir