Los republicanos son cómplices por obstruir la justicia, acusan demócratas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 02 de Febrero, 2018

Los republicanos son cómplices por obstruir la justicia, acusan demócratas

Los republicanos son cómplices por obstruir la justicia, acusan demócratas | La Crónica de Hoy

La oposición demócrata acusó ayer a los legisladores republicanos de ser cómplices en los intentos del gobierno estadunidense del presidente Donald Trump, por obstruir la justicia en la investigación sobre la presunta injerencia rusa en los comicios de 2016, tras difundirse un informe sobre supuestos abusos de responsables de la investigación.

“Los representantes republicanos son ahora cómplices de la sorpresiva campaña para obstruir el trabajo del fiscal especial (de la causa rusa, Robert Mueller), dañar la credibilidad y legitimidad del Departamento de Justicia y del FBI y de enterrar el hecho de que un adversario extranjero interfirió en nuestras últimas elecciones”, acusó el líder de los demócratas en el Comité de Justicia de la Cámara Baja, Jerrold Nadler.

Según un comunicado del partido, los progresistas calificaron al movimiento de los republicanos como “una traición a los estadunidenses”.

“Los representantes republicanos pusieron los intereses del presidente y sus objetivos políticos por encima de las necesidades del país”, incidió Nadler, firmó el comunicado junto con el resto de demócratas del comité.

Imprimir