Bruno Mars ofrece mágica noche en la CDMX | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 02 de Febrero, 2018

Bruno Mars ofrece mágica noche en la CDMX

  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx

Más de cincuenta mil almas vibraron y ensordecieron cada uno de los rincones del Foro Sol en la primera de dos presentaciones del actual ganador al premio Grammy y mundialmente reconocido por su esencia y ritmo arriba del escenario, Bruno Mars, quien demostró porque ha ido cosechando grandes logros en su carrera desde sus inicios en la música en octubre de 1985.

El público comenzó a calentar motores en punto de las 19:30 horas con la participación especial de Bebe Rexha, quien amenizaba mientras esperaban a Mars. El audio cimbró el lugar al aparecer en el escenario Nick Jonas, cantante que enloqueció a todos, y al que los gritos no se hicieron esperar, así el ambiente se encendió entre las jovencitas, que no paraban de bailar y aplaudir.

El momento celebre se acercaba y a las 21:30 horas, las pantallas se iluminaron con la frase “Beautiful people, are you ready”, al tiempo que se escuchó “México City”, por parte de Bruno Mars quien apareció en medio de la simulación de un teclado con luces de colores. El cantante portó pans, una sudadera en colores blanco, rojo y negro, y, desde luego, su peculiar gorra.

Los acordes del tema “Finesse” y “24 Magic”, pusieron de pie a todos los presentes. Así arrancó una noche llena de magia, en la que los fuegos pirotécnicos no cesaron ante cada interpretación. Bruno Mars, acompañado de sus músicos y bailarines, prendió los ánimos de los presentes desde el momento que arribó al escenario, con esos sensuales pasos que lo caracterizan.

Los fanáticos de Mars, portaban playeras y gorras con el nombre se la gira, también llevaban globos de todos colores. “México, bienvenidos a la gira 24k magic, les dije que iba a regresar. Esta noche camos a celebrar”, dijo Bruno a su público, así fue como el cantante, productor, músicos y coreógrafo dio inicio a su The 24k Magic World Tour, con la que ha visitado América Latina con más de 45 shows.

“Treasure”, “Perm”, “Alling all my lovelies”, fueron los temas que hicieron que el público ondeara las manos de un lado a otro. Con la luna de testigo a un lado del escenario, Bruno Mars brillaba cada que hacía una de sus coreografías, las cuales eran imitadas por sus fanáticos, que en su mayoría eran mujeres adolescentes, aunque entre los espectadores también se encontraban de distintas edades, desde niños, hasta personas mayores.

En un momento más íntimo y con guitarra en mano, el cantante continuó con “Chunky”, “Thats what I like” y “Versace on the flor”. En medio del show Bruno hizo una pausa con los acordes de fondo y dijo, “te quiero mucho mamacita”, frase que repitió en algunas ocasiones y que los presentes respondieron con gritos estruendosos.

Las pantallas al fondo del escenario mostraban un juego de figuras en varios colores, las cuales acompañaban los temas “Marry you”, “Runaway baby” y “When I was your man”. El actual ganador a Mejor Canción de los Grammy mencionó en varias ocasiones estar feliz de compartir una noche con el público mexicano, así como el apoyo que le han dado a su música, el público solo respondía con gritos, baile, aplausos e incluso con lágrimas.

El recinto abarrotado en su totalidad, vibró ante cada interpretación al tiempo que alumbraban con las luces de sus celulares, por lo que se mostraba un Foro Sol lleno de entusiasmo y energía. La fiesta continuó con “Grenade”, tema que acompañó con metales, saxofón y su guitarra, el público ondeo las manos nuevamente y todos compartían la adrenalina.

La batería no dejo de sonar y al retumbe de cada nota, las luces encendían en distintos colores, así daba paso a bailar al ritmo de “Just the way you are”. De nuevo los fuegos pirotécnicos acompañaban a Mars, lo que enloquecía aún más a los presentes, así como sus bailes en el que todo su cuerpo se retorcía y la gente gritaba “Bruno”, “Bruno”, “Bruno” y claro que los silbidos no se hicieron esperar.

El cierre del concierto se dio con sus más grandes hits: “Locked out of heaven” y, por supuesto, “Uptown funk”.

Imprimir