Zidane defiende a su plantilla | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 03 de Febrero, 2018

Zidane defiende a su plantilla

Zidane defiende a su plantilla | La Crónica de Hoy

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió a su plantilla y su voluntad de no reforzarla en el mercado invernal, aseguró que están “juntos” y que han superado “momentos difíciles”, mostrando plena confianza en su grupo para hacer historia en Liga de Campeones.

“Estamos juntos en un momento complicado, he notado siempre a los jugadores concentrados y metidos hasta cuando hemos tenido momentos difíciles”, dijo.

“Algunos pueden opinar que he hecho eso para no tener problemas, lo que sí es que confío seriamente en mi plantilla. Lo noto, lo vivo, confío en ellos y es lo que transmito. Me lo devuelven con el trabajo en momentos complicados, luchando, dejando ver que esto no ha terminado”, añadió.

En cuanto a nombres propios, el técnico madridista se mostró comprensivo con los debates que se generan por el jugador que no juega, en este momento Isco Alarcón.

Ante los rumores de su no continuidad la próxima temporada, Zidane lo lleva con su calma habitual. “Agradezco a Luka (Modric) sus palabras. Es el trabajo cotidiano de todos los entrenadores. Cuando las cosas van un poco mal se habla de recambio y los que pueden venir. Eso no me impide hacer mi trabajo y seguir peleando para mejorar las cosas”, sentenció.

Imprimir