Chicharito tendrá compañero novato | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 03 de Febrero, 2018

Chicharito tendrá compañero novato

Chicharito tendrá compañero novato | La Crónica de Hoy

Las ausencias de Marko Arnautovic y Andy Carroll orillan al estratega David Moyes, del West Ham, a realizar ajustes en su alineación de cara al partido frente al Brighton este sábado y apostará por un jugador que sólo ha militado en categorías inferiores del futbol de Inglaterra al lado del Chicharito Hernández.

“Debido a que perdimos a un par de atacantes y un par más están lesionados en este momento, necesitaremos encontrar la manera de unir a Chicharito, Jordan Hugill y Joao Mario, quien es un poco diferente y no un delantero natural”, señaló Moyes en conferencia.

Jordan Hugill, delantero que apenas se incorporó a los Hammers, y con solo minutos en la Championship y la League One, podría acompañar a Javier Hernández en el ataque del club londinense en su visita al Amex Stadium.

El atacante, de 25 años, llega procedente del Preston North End, pero los ocho tantos que acumuló en lo que va de campeonato en Inglaterra llaman la atención del técnico escocés, mismo que apostaría por él para formar un ataque que lo incluiría junto al Chicharito y Joao Mario, portugués que también se incorporó a la institución hace un par de semanas.

El plantel donde milita el ariete azteca busca sumar tres unidades para alejarse más de la zona de descenso.

Imprimir