Deportes

Oscar Fraustro libra corte en Panamá

De cuatro mexicanos sólo Óscar Fraustro sobrevivió al corte en el Panamá Championship del Web.com Tour, en torneo que fue suspendido por tormenta eléctrica.

Fraustro que ayer completó recorrido de par de campo (70 golpes) ascendió hasta el sitio nueve de la tabla con un acumulado de 139 (-1), tras su recorrido de 69 impactos del viernes.

Menos favorable resultó el mal clima que impera en el City Panamá para los también mexicanos Gerardo Ruiz, José de Jesús Rodríguez y Carlos Ortiz que no libraron el corte.

Como líder del torneo se coloca el argentino Nelson Ledesma con suma de 135 golpes (-5).

MÉXICO CON DOS EVENTOS DEL PGALA.- Ayer se dio a conocer el calendario de actividades del primer semestre del PGATour Latinoamérica, en el que destacan dos torneos en territorio nacional, el Abierto Mexicano de Golf y el nuevo en la gira, el Bupa Match Play Championship en México.

El Abierto Mexicano en su edición 59 se jugará en Golf Country Club de Tijuana entre el 19 y 25 de marzo. Será el segundo torneo de la temporada en la gira, después de arrancar una semana atrás en Guatemala.

En cuanto al BupaMatch Play Championship se jugará entre el 4 y 10 de junio en sede por confirmar, con este torneo se cierra el primer semestre de actividades.

Imprimir