Deportes

Chucky Lozano en lista de promesas a seguir

Los 14 goles que suma en su temporada de debut con el PSV Eindhoven han causado que Hirving Chucky Lozano sea una de las 50 promesas a seguir de acuerdo a la UEFA.Organismo que realizó un ejercicio con diversos periodistas para elegir a los jugadores a los que se debe prestar atención este año en Europa.

Lozano no lleva ni un año en Europa y sus cualidades son seguidas de cerca gracias al impacto que ha tenido en el PSV, equipo del que es goleador y al que ha ayudado para adueñarse de la cima de la clasificación en la Eredivisie.

Junto al mexicano igualmente destacan algunos otros jugadores jóvenes como Justin Kluivert, primogénito de Patrick Kluivert o Malcom, brasileño de 20 años que juega en el Burdeos y que estuvo tentado por Arsenal y Tottenham para cambiar de aires.

Chucky se dio a conocer en el mes de agosto con goles en sus tres primeros partidos de la Eredivisie.

Otros de los nombres que resaltan en la lista de joyas a segui son Federico Chiesa, hijo de Enrico Chiesa, Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic Bilbao, pretendido por el Real Madrid para eventualmente suplir a Keylor Navas.

Lozano y Leon Bailey, del Bayer Leverkusen, son los únicos representantes de Concacaf en la lista de jugadores a seguir en 2018, con la diferencia de que Chucky ya es un habitual en la Selección Mexicana y apunta hacia  el Mundial de Rusia.

Imprimir