Graue confía en la participación de los jóvenes durante elecciones 2018 | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 03 de Febrero, 2018

Graue confía en la participación de los jóvenes durante elecciones 2018

Graue confía en la participación de los jóvenes durante elecciones 2018 | La Crónica de Hoy
Enrique Graue Wiechers, rector de la UNAM, da el banderazo de inicio de la construcción de la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) Mérida.

Durante el banderazo de inicio de la construcción de la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Mérida, Enrique Graue, rector de la UNAM, mencionó que los jóvenes mexicanos tienen la responsabilidad y madurez necesarias para determinar la próxima contienda electoral y tienen en sus manos el futuro del país.

Afirmó que confía en su responsabilidad, pues tal y como ocurrió en septiembre, durante la emergencia por los sismos, “manifestaron solidaridad y un comportamiento ejemplar.”

En el evento, el rector de la UNAM estuvo acompañado por el gobernador de Yucatán, Ronaldo Zapata Bello, quien develó una placa por el arranque de los trabajos de la ENES Mérida y celebró que se apueste por la educación para fortalecer el crecimiento de la región.

En esta escuela se impartirán las licenciaturas de Ciencias Ambientales, Ciencias de la Tierra, Manejo sustentable de zonas costeras y Desarrollo y gestión interculturales.

Graue recorrió la Ludoteca y de laboratorios de Geofísica de la UNAM construidos en alianza con el gobierno estatal.

Imprimir