Con Andrés Guardado los 90 minutos, Betis derrota 2-1 a Villarreal | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 03 de Febrero, 2018

Con Andrés Guardado los 90 minutos, Betis derrota 2-1 a Villarreal

Con Andrés Guardado los 90 minutos, Betis derrota 2-1 a Villarreal | La Crónica de Hoy

Con el mexicano Andrés Guardado los 90 minutos, Betis se reencontró con la victoria al vencer 2-1 al Villarreal, en partido de la fecha 22 de la Liga de España disputado en el estadio “Benito Villamarín”.

Los goles de la victoria fueron obra del debutante Lorenzo Morón en dos ocasiones a los minutos 45 y 65, mientras que el colombiano Carlos Bacca descontó por la vía del penal al 80.

Con este resultado el cuadro de Sevilla llegó a 30 unidades, en tanto que el “submarino amarillo” se quedó con 37 puntos.

El cuadro “andaluz” sabía que tras caer el pasado lunes era imperioso conseguir la victoria en este duelo que no le resultó nada sencillo, ya que tuvo que trabajar el juego para superar a su rival.

Muestra de ello es que fue hasta el tiempo agregado del lapso inicial, con un hombre más por la expulsión de Daniele Bonera, que logró terminar con el cero con anotación de Morón, quien en su primer partido con esta casaca fue la figura, para irse así al descanso.

Para el complemento, el canterano demostró porque fue titular al marcar el segundo tanto gracias a una asistencia de Fabián Ruiz al minuto 65.

Villarreal acortó distancias a minuto 80 con tanto de Bacca desde los once pasos, pero ya no le alcanzó para sacarle el empate al Betis, que sufrió, pero consiguió un merecido triunfo.

El arbitraje estuvo a cargo de Javier Arberola, quien expulsó de roja directa a Daniele Bonera (31), además de amonestar a Mario Gaspar (40) y a Rodri Hernández (40) por la visita. Antonio Barragán (79) vio cartón preventivo por los de casa.

Alineaciones:

Betis.- Antonio Adán, Antonio Barragán, Aissa Mandi, Jordi Amat, Bartra (Javi García, 71), Zouhair Feddal (Víctor Camarasa, 55), Riza Durmisi, Andrés Guardado, Fabián Ruiz, Rubén Castro (Sergio León, 64) y Loren Morón. DT Enrique Setién.

Villarreal.- Sergio Asenjo, Daniele Bonera, Mario Gaspar, Jaume Costa, Víctor Ruíz, Manu Trigueros (Denis Cheryshev, 64), Samu Castillejo (Javi Fuego, 74), Rodri Hernández, Pablo Fornals, Carlos Bacca y Enes Ünal (Álvaro González, 36). DT. Javi Calleja.

 

lrc

Imprimir