Arriola plantea "polo de desarrollo" en el oriente de la CDMX | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 03 de Febrero, 2018

Arriola plantea "polo de desarrollo" en el oriente de la CDMX

Expuso que se pueden aprovechar espacios como el que dejará el Aeropuerto de la Ciudad de México para que la gente pueda tener vivienda, trabajo y servicios de calidad.

Arriola plantea
Foto: Notimex

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, se pronunció por crear un "polo de desarrollo" en el oriente de la capital, en lo que actualmente es el terreno del Aeropuerto Benito Juárez, donde la gente pueda tener vivienda, trabajo y servicios de calidad.

El aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expuso que se pueden aprovechar espacios como el que dejará el Aeropuerto de la Ciudad de México a partir de tres ejes: movilidad, trenes suburbanos y devolver a la capital un pulmón, para reintegrar parques a los niños, generación de empleos y otros proyectos.

Durante una reunión con vecinos en la delegación Gustavo A. Madero, sostuvo que 2018 es una oportunidad para cambiar a la capital y al país y se puede lograr una ciudad con mayor movilidad, sin cobrar el agua a quienes no la reciban, con creación de empresas, atención a adultos mayores y otros temas a corto plazo.

Afirmó que es posible ofrecer mejores servicios y condición de vida a la población, impulso a los jóvenes y propuso a un grupo de luchadores crear uno, con o sin máscara, que se llame "anticorrupción", porque los monstruos de la ciudad se llaman corrupción, drogas y delito.

Tras comprometerse a rescatar espacios como el bosque de San Juan de Aragón, agregó que uno de los sectores que requieren de apoyo son los adultos mayores, los jóvenes, estudiantes de bachillerato y superior de escuelas públicas que merecen hacer uso del transporte sin necesidad de pagar.

Arriola abundó que ya platica con algunos empresarios para permitir que los jóvenes, cuando salgan de las escuelas, empiecen a hacer prácticas; asimismo, prevé ampliar el número de cámaras en la ciudad.

En materia de agua dijo que solicitará a la Asamblea Legislativa que la venta de pipas sea un delito, porque se cobra el servicio a gente que no lo recibe; además se requiere de un mecanismo para tener policía en el transporte público y se comprometió a dar capacitación a éstos y preparación a Ministerios Públicos.

havh

Imprimir