Deportes

Con Ochoa de titular, Standard vence 3-0 al Lokeren

Con este resultado, el equipo del portero mexicano alcanza la novena posición y busca meterse a la pelea por el título.

Foto: Twitter

El arquero mexicano Guillermo Ochoa colgó el cero en su portería en la victoria de Standard de Lieja por 3-0 como visitante sobre el club Lokeren en la fecha 25 de la “Jupiler Pro-League” de Bélgica.

Los goles del equipo rojo fueron obra del belga Renaud Emond al 41, el croata Duje Cop marcó el segundo a los 84 y cerró la goleada del Standard el rumano Razvan Marin a los 90 minutos, el portero mexicano no recibió gol y salió con solvencia de los apuros sobre su cabaña.

Con este resultado, Standard de Lieja alcanza la novena posición, manteniendo vivas las esperanzas de clasificar a los “play-offs” que definirán al campeón del futbol de Bélgica, mientras tanto, Lokeren suma 27 unidades y está en la posición 13 de 16 equipos.

Aunque el equipo de Ochoa Magaña lució bien en ataque y defensa, tendrán que vencer el rival más grande que han enfrentado esta temporada: la irregularidad, pero si se embala de cara al cierre de campeonato puede ser un rival de cuidado en los partidos por el campeonato.

Alineaciones:

Lokeren.- Davino Verhulst, Tracy Mpati, Joher Rassoul, Jakov Filipovic, Ari Skulason (Stefano Marzo, 46), Mehdi Terki, Killan Overmeire, Steve De Ridder, Amine Benchaib (Tom De Sutter, 58), Guus Hupperts, Robin Söder DT Peter Maes

Standard Lieja.- Guillermo Ochoa, Christian Luyindama, Luis Pedro Cavanda, Konstantinos Laifis, Collins Fai, Uche Henry Agbo (Mehdi Carcela, 68) , Gojko Cimirot (Razvan Marin, 88), Edmilson Junior, Pauj M’Poku (Duje Cop, 80), Orlando Sa, Renaud Edmon. DT Ricardo Sa Pinto (POR).

havh

Imprimir