Plantea Meade regresar seguridad a los campesinos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 03 de Febrero, 2018

Plantea Meade regresar seguridad a los campesinos

Plantea Meade regresar seguridad a los campesinos | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro

El precandidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, aseguró que la agenda de los siguientes seis años pasa por regresar la seguridad al campo, proteger sus productos y que los campesinos tengan certeza presupuestal para planear su labor.

Expuso que la lucha por el campo implica un crecimiento ordenado, competitivo y próspero, en lo cual la seguridad juega un papel fundamental.

Durante la Asamblea Nacional Conmemorativa del 55 Aniversario de la Central Campesina Independiente (CCI), expresó que la ciencia y la tecnología deben estar al servicio de los trabajadores del campo.

En la Casa del Agrarista, ubicada en la colonia Santa María la Ribera, delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, sostuvo que es prioritario recompensar la labor que se realiza en el campo, por lo que quienes lo producen deben acceder a mejores oportunidades.

En este sentido, señaló que es necesario reivindicar el crédito, la tierra y la producción, así como dotar de agua.

El precandidato de la coalición Todos por México destacó que productor y consumidor deben estar unidos para beneficio de su labor, en lo cual es fundamental también que los funcionarios se acerquen a los productores.

Agregó que lo rural implica oportunidades y exigencias, se debe trabajar para que esas zonas se industrialicen y ello se logra a través de la inversión.

En su oportunidad el dirigente nacional de la CCI, José Amadeo Hernández Barajas, reiteró el apoyo de esta organización a Meade para convertirse en candidato y luego en Presidente de la República.

“La CCI se compromete a trabajar con José Antonio Meade por un campo justo y en paz, por un México próspero, que es el México que merecen nuestros hijos y las futuras generaciones”, añadió.

havh

Imprimir