Colonos de la Tabacalera exigen consulta para definir permanencia de parquímetros | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 03 de Febrero, 2018

Colonos de la Tabacalera exigen consulta para definir permanencia de parquímetros

Colonos de la Tabacalera exigen consulta para definir permanencia de parquímetros | La Crónica de Hoy
El miércoles harán la propuesta formalmente a las autoridades.

Vecinos de la colonia Tabacalera aseguraron que lo único que aceptarán, respecto a la instalación de parquímetros, es la realización de una consulta ciudadana para determinar si en esa zona son aceptados o no.

Ángeles Perea, titular del comité ciudadano de la zona, detalló que tras diversas reuniones con los vecinos de la colonia, se llegó al acuerdo de aceptar la consulta ciudadana para tener certeza de que en el territorio son bienvenidas las disposiciones.

“Si la consulta ciudadana arroja que sí son aceptados los dispositivos, no nos opondremos, pero si aparece que no pediremos que se elimine a la colonia del programa”, enfatizó.

Incluso afirmaron que de ganar el no, exigirán el retiro de las máquinas que ya fueron instaladas en diversas calles de la colonia.

La vocera adelantó que será hasta el próximo miércoles cuando presenten la propuesta de consulta ciudadana, pues ese día sostendrán una reunión con las diversas autoridades responsables para establecer lo que sucederá con el programa de parquímetros en la colonia.

“La consulta ciudadana es una obligación del gobierno de la Ciudad de México, exigimos que se efectúe un ejercicio similar al que se realizó en la colonia Roma, en 2015”, señaló Perea.

Imprimir