Miedo por alza en asaltos a negocios de la Del Valle | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 03 de Febrero, 2018

Miedo por alza en asaltos a negocios de la Del Valle

Miedo por alza en asaltos a negocios de la Del Valle | La Crónica de Hoy
Los sujetos se llevaron celulares, carteras, relojes, y dinero en efectivo.

Los asaltos a comercios de comida no cesan. El jueves pasado la pizzería Juliu´s, en la colonia Del Valle, fue robada a mano armada por tres sujetos.

El temor invadió a comensales y trabajadores, pues los asaltantes amagaron con hacerles daño si no entregaban sus pertenencias.

Celulares, carteras, relojes, y dinero en efectivo fueron parte del botín con el que huyeron.

El robo ocurrió la noche del jueves primero de febrero.

Cerca de las 21:30 horas, los comensales y trabajadores del local fueron despojados de sus pertenencias; nadie sabía qué hacer, unos se tumbaron al piso mientras otros se quedaron en su lugar “para que no nos hicieran nada”: 

Se estima que el número de personas en el establecimiento a esa hora era de 20 clientes y unos 4 trabajadores; hasta el momento no se sabe el monto del botín.

Según el dueño de “Juliu´s Pizza”, quien no quiso dar su nombre por temor a una represalia, no se cuenta con cámaras de videovigilancia y fue durante la declaración de éste en el Ministerio Público que se solicitaron los videos tomados por las cámaras del C2 sur para poder identificar a los delincuentes, quienes tras cuatro minutos se dieron a la fuga a pie.

Nadie los detuvo, éstos ni siquiera intentaron correr, cuenta el hombre; dijo que hasta el momento ninguno de los comensales ha rendido su declaración.

Durante el atraco fue al cajero a quien trataron y amagaron con más violencia que al resto; los asaltantes le ordenaron que les diera todo el dinero de la caja.

A dos días del suceso, los meseros de la pizzería continúan con miedo, y “sigo mirando a la puerta cada cinco segundos”.

Usuarios de redes sociales son los que han denunciado la ola de inseguridad que se vive en la zona y han acusado a los patrulleros de no llegar cuando se les solicita; en muchas ocasiones aparecen pero no hacen nada.

Imprimir