Hortencia La Voz sin Fronteras busca un hit | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 04 de Febrero, 2018

Hortencia La Voz sin Fronteras busca un hit

Hortencia La Voz sin Fronteras busca un hit | La Crónica de Hoy

El 2018 pinta para ser el año en que la cantante Hortencia La Voz sin Fronteras, pueda brindarle al público un contenido fresco en la música, al ser el año en que está decidida a acaparar la atención del público mexicano.

La cantante Hortencia La Voz sin Fronteras ha declarado que su interés por la música surgió desde hace muchos años, y fue hasta ahora que decidió abocar su carrera, por lo que viene con energía y entusiasmo, pero sobre todo, con responsabilidad de brindarle al público un estilo fresco y único.

La intérprete ha lanzado al mercado temas como: “El premio mayor” y “Luz de luna”, canciones que tuvieron buena aceptación por parte del público; lo que tomó por sorpresa a la cantante; por eso ahora se encuentra en el proceso de buscar un hit que supere a los dos anteriores y así, demostrar el talento que tiene a las nuevas generaciones.

Entre sus planes está crear un tema que tenga la fuerza de un hit y que todas las plataformas digitales se conviertan en fieles confidentes del éxito que busca alcanzar. Una canción que esté en boca de todo el público posible y que le permita avanzar en su carrera.

Hortencia La Voz sin Fronteras está por demás dedicada a continuar preparándose en vocalización y en clases de baile con coach, para renovar su imagen como solista de música versátil y de boleros con fusiones de sonido tropical.

 

Imprimir