Modelos de Guess denuncian acoso sexual por parte de Paul Marciano | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 04 de Febrero, 2018

Modelos de Guess denuncian acoso sexual por parte de Paul Marciano

Modelos de Guess denuncian acoso sexual por parte de Paul Marciano | La Crónica de Hoy

La artista Jennifer Lopez denuncia el acoso sexual que sufrió por parte del cofundador de Guess, Paul Marciano.

A tan solo unos días de que se llevara a cabo la celebración de la campaña Primavera 2018 de la reconocida marca, la cantante externó su inconformidad frente al comportamiento inapropiado del directivo.

“Mi posición en estos asuntos es bien conocida, también la he hecho pública. No apoyo ningún acto de acoso sexual, violación o conducta inapropiada. Cualquier acusación debería ser investigada seriamente. Seguiré apoyando nuestros derechos como mujeres”, dijo la actriz en un comunicado.

JLo reafirmó su compromiso con esta postura luego de conocer el caso de la ex modelo de Guess, Kate Upton quien, la noche del miércoles pasado, externó a través de su cuenta de Twitter la incomodidad que le provocaba Marciano: “Es decepcionante que una marca tan icónica para las mujeres como @GUESS le de poder a Paul Marciano teniéndolo como director creativo #metoo”, externó.

Después, en Instagram, prosiguió con el siguiente mensaje: “No debería permitírsele usar su poder en la industria para acosar sexual y emocionalmente a las mujeres #metoo”.

Sin embargo, en declaraciones para otros medios, Paul Marciano desmiente cualquier situación de acoso de su parte y asegura no haberse quedado a solas con ninguna modelo. Por el contrario, se ha mostrado sorprendido frente a la prensa por dichas acusaciones.

“Si ella tiene un reclamo, hay un lugar donde decir la verdad y esa es la corte o con la policía”, comentó el directivo de Guess en una entrevista.

 

Imprimir