Canal Once apuesta a series de ficción y contenidos interactivos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 04 de Febrero, 2018

Canal Once apuesta a series de ficción y contenidos interactivos

Canal Once apuesta a series de ficción y contenidos interactivos | La Crónica de Hoy

El jueves por la noche, Canal Once presentó su nueva programación para este 2018, en una ceremonia realizada en el Lunario del Auditorio Nacional, con el fin de continuar a la vanguardia y llegar cada vez a una mayor audiencia, además de las señales abiertas en las frecuencia 11.1 y 11.2, el canal fortalece su oferta en las multiplataformas, ampliando sus contenidos en línea y estrechando su relación con el público.

Este 2018 Canal Once invita a ser parte de la adrenalina de la tercera temporada de Paramédicos; seguir a tres adolescentes que desconocen límites para conseguir sus objetivos; conocer de cerca a dos detectives forenses que pondrán en juego sus principios y su ética; descubrir facetas desconocidas de algunos personajes icónicos de nuestra historia; reír y aprender con los nuevos contenidos de la barra infantil, Once Niños.

La casa televisora ofrece nuevas apuestas en series de ficción y contenidos. Espacios informativos y de análisis; nuevas temporadas de series dedicadas al conocimiento de la riqueza histórica y cultural de México; programas de ciencia y tecnología que caracterizan y afianzan al Instituto Politécnico Nacional; oferta deportiva de gran relevancia como la transmisión de la temporada de la Liga Mayor de la ONEFA y la liga intermedia de fútbol americano; además de contenidos dedicados a la Copa mundial de Rusia 2018. Es así como, con disciplinas y personajes para estimular un estilo de vida activo y saludable, Canal Once brindará mucha diversión y entretenimiento de calidad para todos los gustos, géneros y edades.

Algunas de las series que se podrán ver son Paramédicos en su tercera temporada; Niñas PromedioMalinchePerros negros, serie dedicada a la infancia de Pancho Villa; Guardia García y el regreso de una de las series más queridas del público mexicano encabezada por el profesor A. G. Memelovsky y sus asistentes Mafafa Musguito, Patas Verdes, Mimoso Ratón y Pistachon Zig-Zag quienes combaten contra el Ecoloco; regresan a la televisión mexicana bajo el nombre de Planeta Burbujas.

 

Imprimir