Deportes

Monterrey desgarra al León

Con un doblete del colombiano Avilés Hurtado, Monterrey aplastó al León por 5-1, al seguir la quinta jornada del Clausura 2018, con lo que el equipo leonés recibió 9 goles en dos partidos, luego de que Necaxa lo derrotó por 4-0 el fin de semana pasado.

Monterrey se puso en ventaja a los 15 minutos, cuando Hurtado apareció por el lado izquierdo, llegó a línea de fondo para tirar casi sin ángulo y marcar el 1-0. Después a los 21 de acción, el también colombiano Dorlan Pabón sacó disparo que el portero William Yarbough rechazó y en el contra remate Rogelio Funes Mori marcó el 2-0.

Con un hombre más por la expulsión del leonés Fernando navarro, los rayados asumieron el control del juego y al inicio del segundo tiempo Alfonso González sacó disparo por arriba para poner el 3-0 al minuto 47.

León acortó distancias con anotación de Elías Hernández al 59, pero Monterrey por conducto de Hurtado, quien volvió a anotar al 66 y la reciente incorporación , el uruguayo Jonathan Urretaviscaya puso el 5-1 final a los 70.

Imprimir