Venezuela apalea 15-4 a Rep. Dominicana | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 04 de Febrero, 2018

Venezuela apalea 15-4 a Rep. Dominicana

Venezuela apalea 15-4 a Rep. Dominicana | La Crónica de Hoy

Los Caribes de Anzoátegui, de Venezuela, apalearon 15-4 a las Águilas Cibaeñas, de República Dominicana, en la segunda jornada de la Serie del Caribe 2018 que se celebra Guadalajara.

Balbino Fuenmayor produjo  jonrón solitario en la segunda entrada y en la tercera volvió a conectar un cuadrangula con René Reyes a bordo, para el 3-0. Tomás Telis anotó el 4-0 en el cuarto inning.

En el quinto inning  un vuelacercas de Héctor Gómez se llevó por delante a Christian Betancourt, además de un sencillo productor de Juan Carlos Pérez para el 4-3, luego Fuenmayor con doblete empujó a Luis Sardiñas y René Reyes para el 6-3.

Las Águilas descontaron 6-4 en la sexta, luego de que Rafael Ortega y René Reyes  conectaron cuadrangulares, ambos con un hombre en los senderos para el 10-4.La paliza se concretó en la octava . Astudillo produjo dos carreras más con un doble, Alexi Amarista impulsó otro par y luego timbró el 15-4 remolcado por César Valera.

Tomateros de Culiacán cayeron 4-7 ante Criollos de Caguas de Puerto Rico en su debut. En su segundo partido, ante Alazanes de Granma, de Cuba iban abajo 5-4 en la octava entrada, al cierre de esta edición.

Imprimir