América masacra a Lobos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 04 de Febrero, 2018

América masacra a Lobos

América masacra a Lobos | La Crónica de Hoy

Con triplete de Henry Martín, el primero de su carrera en el futbol mexicano, las Águilas del América aprovecharon la superioridad numérica desde el minuto 27 por la expulsión de Francisco Maza Rodríguez para golear 5-1 a Lobos BUAP en el Estadio Azteca, en acción de la jornada 5 del Clausura 2018 de la Liga MX.  

Lobos BUAP jugó con uno menos por la expulsión de Francisco Maza Rodríguez, quien vio la tarjeta roja al 27, luego de una falta sobre Oribe Peralta, a partir de entonces las Águilas asumieron el control del juego.

Al minuto 34, en un tiro de esquina por la derecha cobrado por el ecuatoriano Renato Ibarra, Henry Martín se levantó para rematar con la cabeza y marcar el 1-0.

Ya sobre el tiempo agregado en la parte inicial, Martín anotó su segundo tanto de la noche con asistencia del paraguayo Cecilio Domínguez para mandar al descanso 2-0 al América adelante en el marcador.

Al arranque del complemento, Martín metió su tercer gol, en otra jugada por derecha de Ibarra que sirvió a segundo poste, Domínguez al querer rematar al arco asistió a Martín quien metió la cabeza para anotar el 3-0 al 46.

Lobos descontó por conducto de Eduardo Tercero al 76 para el 1-3, Ibarra marcó al 78 el 4-1 y el francés Jérémy Menez marcó un golazo al 81 para cerrar la cuenta 5-1.

Imprimir