Diego Reyes anota su tercer gol con el Porto | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 04 de Febrero, 2018

Diego Reyes anota su tercer gol con el Porto

Diego Reyes anota su tercer gol con el Porto | La Crónica de Hoy

Diego Reyes se luce con tremenda anotación y el Porto derrota 3-1 al Sporting Braga, con lo que su equipo regresa a la cima de la Primeira Liga con 52 puntos, en la jornada 21.

Los tres mexicanos fueron titulares; Diego Reyes destacó en el primer tiempo con una excelsa definición para darle la ventaja a su equipo. Héctor Herrera también jugó todo el encuentro y Tecatito Corona salió al 64’.

Porro aprovechó una  jugada; tras una asistencia de Alex, Sergio Oliveira remató de cabeza y abrió el marcador, al minuto 13.

Para el 31’, después de un tiro de esquina Raúl Silva remató de tacón, con lo que empató el encuentro. Pero Diego Reyes apareció, en el minuto 38, para hacer una magnífica definición de cabeza y dar ventaja al Porto antes del descanso. Con este gol, el mexicano lleva tres tantos en la temporada: 2 en Liga y 1 en la Copa de la Liga.

Al 73’, Aboubakar confirmó el 3-1 sobre el Braga con un remate de cabeza.

JIMÉNEZ COLABORA CON BENFICA. El Benfica vapulea 5-1 al Rio Ave, y el mexicano Raúl Jiménez anota uno.

Las anotaciones del conjunto local fueron de Jardel (48’), Pizzi (62’), Jonas (71), Dias (82’) y Raúl Jiménez al 86’, quien tan sólo seis minutos después de haber ingresado, la mandó a guardar con un  remate dentro del área. Los visitantes se habían ido al frente con gol de Guedes al minuto 8.

Las Águilas se colocan de manera momentánea en el liderato con 50 unidades; Rio Ave con 33 puntos en la quinta posición.

 

Imprimir