Deportes

El Madrid no pudo con el Levante

El Real Madrid fue incapaz de mantener la ventaja y empató 2-2 en la casa del Levante en la Jornada 22 de La Liga en España. El conjunto local nunca se dio por vencido y le robó el triunfo a un cuadro merengue que ya se puede despedir del torneo local.

Sergio Ramos abrió el marcador al 1’1 con un cabezazo al centro de la portería que no pudo rechazar el portero local; al 42’, Boateng igualó los cartones.

Ya en el minuto 81’, Isco regresó la ventaja merengue con remate cruzado a pase de Benzema, sin embargo, ya sin Bale ni Ronaldo en el campo, Zidane echó a su equipo atrás y Giampaolo Pazzini decretó el 2-2 definitivo con disparo a bocajarro que Navas terminó de empujar.

El Madrid llegó a 40 puntos y se encuentra a 17 del Barcelona y el Levante con  21 puntos sigue en la lucha por la permanencia.

GUARDADO EN ACCIÓN. Andrés Guardado jugó los 90 minutos y Betis se reencontró con la victoria al vencer 2-1 al Villarreal en el estadio Benito Villamarín.

Por otra parte, el mexicano Miguel Layún debutó con Sevilla, pero estuvo lejos de lo que se esperaba, ya que su equipo fue apabullado 5-1 por Eibar.

MEMO OCHOA BLINDA SU PORTERIA. El arquero mexicano Guillermo Ochoa colgó el cero en su portería en la victoria de Standard de Lieja por 3-0 como visitante sobre el club Lokeren en la fecha 25 de la Pro-League de Bélgica.

 

Imprimir