Golazo del Chícharo, pero el West Ham pierde | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 04 de Febrero, 2018

Golazo del Chícharo, pero el West Ham pierde

Golazo del Chícharo, pero el West Ham pierde | La Crónica de Hoy

Chicharito Hernández metió un golazo en su partido 200 de liga en Europa, que sirvió de poco porque el West Ham United cayó en su visita al Brighton & Hove Albion por marcador de 3-1.

En duelo de la jornada 26 de la Premier League el mexicano fue titular y logró su sexto gol del curso en Inglaterra.

Glenn Murray se encargó de adelantar a las Seagulls con una definición en mano a mano ante Adrián apenas al minuto 8. El West Ham no estaba conectado aún al encuentro. Sin embargo, a la media hora de juego, Chicharito apareció como nunca. Primero hizo túnel a un rival, luego realizó triangulación que terminó con pase de Joao Mario al mexicano y finalmente Hernández dejó a dos rivales con amagues para meter un golazo al ángulo y poner el empate.

Pero la buena reacción de los Hammers se vio opacada por otro golazo de gran manufactura. José Izquierdo tomó un rebote tras un tiro de esquina y en la orilla del área sacó tiro cruzado y elevado que se clavó al ángulo para el 2-1 del Brighton.

Pascal Gross puso la cereza en el pastel para los locales con disparo desde fuera del área para el 3-1 al minuto 75. El marcador no se movería más.

West Ham se mantiene en el sitio 12 con 27 unidades, las mismas que Seagulls que es 13, pero con más goles anotados. La siguiente semana Chicharito y los Hammers recibirán al Watford.

Imprimir