Predominarán lloviznas dispersas en Noreste de México | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 04 de Febrero, 2018

Predominarán lloviznas dispersas en Noreste de México

Predominarán lloviznas dispersas en Noreste de México | La Crónica de Hoy

Temperaturas cálidas, hasta un máximo de 32 grados, sin descartar lluvias dispersas, se esperan en Nuevo León y norte de Tamaulipas, pronosticó para este domingo la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En el reporte meteorológico emitido por la entidad federal, a través del Organismo de Cuenca Río Bravo, señaló que el viento será de dirección Este-Noreste y Noreste, con velocidades de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas de hasta 50.

En el Área Metropolitana de Monterey, así como en las regiones Norte, Oriente y Citrícola, las temperaturas máximas oscilarán entre 28 y 32 grados; las mínimas estarán entre 9 y 14.

Las regiones Montañosa y Sur registrarán temperaturas máximas entre 22 y 28; las mínimas en la primera se ubicarán entre menos 4 y 6 grados y en la segunda, entre 8 y 10.

En el norte de Tamaulipas, las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo registrarán temperaturas máximas entre 27 y 30 grados; las mínimas fluctuarán entre 12 y 14.

Se prevé que un nuevo sistema frontal se aproxime al Norte y Noreste del territorio nacional, originando ligero descenso de la temperatura máxima para este lunes 5”, concluyó el pronóstico de la Conagua.

 

 

 

lrc

Imprimir