Nacional

Partido Verde en el Senado apoyará renegociación del TLCAN

Carlos Puente Salas dijo que se apoyarán las acciones para evitar afectaciones derivadas de la reforma fiscal de Estados Unidos y continuar con la implementación de las reformas estructurales.

Foto: Archivo

El coordinador del Partido Verde en el Senado de la República, Carlos Puente Salas, dijo que apoyarán, en el ámbito de su competencia, la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Asimismo, apoyarán las acciones para evitar afectaciones derivadas de la reforma fiscal de Estados Unidos y continuar con la implementación de las reformas estructurales, así como proteger los programas existentes.

Resaltó que en el último periodo ordinario de sesiones de la LXIII Legislatura se enfocarán en sacar a adelante los temas en materia de combate a la corrupción.

De igual forma, subrayó que privilegiarán los asuntos que urgen al país, entre ellos, los de medio ambiente, así como aquéllos relacionados en materia de justicia y seguridad, donde impulsarán sanciones más estrictas por portar armas de fuego.

Además de otros temas, como la propuesta para ayudar a la juventud emprendedora, erradicar la brecha salarial entre mujeres y hombres y la protección de los derechos humanos.

Señaló que continuarán apoyando los acuerdos necesarios con los diversos partidos representados en el Senado, para sacar adelante los temas de trascendencia nacional que se encuentran pendientes.

Destacó que la alianza del Partido Verde es fundamentalmente con México, para poder brindar mayores oportunidades de desarrollo para los mexicanos.

Por otro lado, el líder del Partido Verde en la Cámara alta recordó que como Poder Legislativo han alcanzado resultados tangibles, como la aprobación de las reformas estructurales que se requerían, para alcanzar un México moderno y competitivo.

havh

Imprimir