Registra Acapulco 92% de ocupación hotelera | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 04 de Febrero, 2018

Registra Acapulco 92% de ocupación hotelera

El subsecretario de Turismo en Guerrero, Noé Peralta, informó que la mayoría de los paseantes proviene de la Ciudad de México.

Registra Acapulco 92% de ocupación hotelera | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro

El primer fin de semana largo del año con motivo de la conmemoración a la constitución, mantiene a los destinos turísticos de Guerrero con una ocupación hotelera general promedio del 92 por ciento, por el arribo masivo de turistas principalmente de la Ciudad de México, quienes le corrieron al calor para refugiarse en el Sol con una temperatura de 33 a 35 grados.

El subsecretario de Turismo en Guerrero, Noé Peralta, dio a conocer que en el segundo día del puente vacacional, los destinos turísticos del estado, reportan una ocupación hotelera del 92 por ciento, siendo Acapulco el principal receptor de turismo nacional con 94.6 por ciento.

Indicó, que los reportes señalan que en el binomio de playa Ixtapa-Zihuatanejo registró este domingo 84.3 por ciento, mientras que la ciudad platera de Taxco mantiene un 97.6 por ciento, quedando un registro general de destinos en el 92 por ciento.

Peralta Herrera, informó que los pronósticos que hizo la dependencia estatal, se cumplirán con el arribo de al menos 140 mil turistas, alcanzando una ocupación general 90 por ciento.

Las playas lucieron este domingo abarrotadas de turistas nacionales, las mujeres lucieron impresionantes bikinis y los hombres cuerpos bronceados. Por la noche las discotecas bares y restaurantes registraron llenos y buenas ventas.

havh

Imprimir