Nacional

Crecimiento del Frente ya preocupa a adversarios, asegura Anaya

Adelantó que seguirá trabajando con mucha fuerza, compromiso y muy cerca de la gente para ganar la elección.

Foto: Cuartoscuro

 

El aspirante de la coalición “Por México al Frente” a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, visitó este domingo los municipios de Papantla y Poza Rica, Veracruz y sostuvo que los ataques de los que ha sido blanco “son señal de que vamos muy bien”, por lo que seguirá trabajando con mucha fuerza, compromiso y muy cerca de la gente para ganar la elección.

“Vamos a hacer el mejor gobierno que haya tenido México en su historia reciente”, enfatizó Anaya Cortés, al recordar que el cambio que el país necesita no es uno de ideas viejas y fracasadas, como el que propone López Obrador, sino uno inteligente, con visión de futuro, como el que ofrece la coalición “Por México al Frente”.

El aspirante presidencial sostuvo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) incumplió sus promesas de abatir la corrupción, la desigualdad, la inseguridad y de mejorar las condiciones de todos los mexicanos, mientras que el gobernador Miguel Ángel Yunes pone el ejemplo en Veracruz.

"Estoy convencido de que nosotros le vamos a ganar de manera contundente a Morena porque estamos avanzando muy rápido y ellos ya se estancaron”, enfatizó el exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN).

"Van a venir aquí una bola de charlatanes, candidatos falsos a prometer que todo va a cambiar, pero no nos dicen cómo le van a hacer para cambiar las cosas, así es que mucho cuidado", advirtió Anaya Cortés.

En esta visita, además de militantes y simpatizantes de los partidos que integran la coalición, acompañaron al precandidato presidencial los presidentes estatales del PAN, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, así como el aspirante a la gubernatura de Veracruz, Miguel Yunes Márquez.

havh

Imprimir