Negocios

Corporativos

AXA Seguros señaló que la incidencia de enfermedades no transmisibles a largo plazo (ENT), incluido el cáncer, van al alza considerablemente y en la actualidad, son responsables de 68 por ciento de las muertes en todo el mundo. Datos de la aseguradora revelan que en los últimos siete años se han diagnosticado más de 30 mil asegurados con este padecimiento y la mayor incidencia de esta enfermedad se presenta en personas de 60 a 64 años.
CITIBANAMEX inauguró la primera sucursal digital en Culiacán, Sinaloa, la cual ofrecerá a sus clientes una experiencia bancaria con asesoría financiera personalizada y una mayor oferta de soluciones tecnológicas de vanguardia. En un comunicado, la institución financiera indicó que ésta sería también su primera sucursal digital en la región noroeste del país, donde ofrecerá servicios para segmentos clave, con soluciones a la medida.
UNA empresa pierde 2.5 millones de pesos en promedio por un ataque de ransomware, el cual incluye el pago por el rescate de los datos, tiempo, recursos humanos, valor del dispositivo, costo de la red y oportunidades, aseguró Sophos. La empresa de ciberseguridad informó en un comunicado que de acuerdo con los resultados de la encuesta global “Estado actual de seguridad de endpoint”, las compañías aún no están preparadas para hacer frente a las ciberamenazas.
LA sociedad mexicana todavía no adopta lo suficiente la cultura empresarial, por lo que persisten las dificultades para obtener financiamiento y riesgos de mercado, se mantiene la discriminación y persiste la falta de oportunidades hacia compañías encabezadas por mujeres, señaló el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid. Durante la firma del convenio de colaboración entre la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) y la Sectur, el cual integrará a empresarias mexicanas al programa “Conéctate al Turismo”.
EL Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica) otorgó el certificado Tipo Inspección Federal (TIF) número 689, a un procesador de miel de abeja del municipio El Llano, Aguascalientes, con lo que se convierte en el primer establecimiento con esta certificación. Dicho establecimiento se dedica al proceso de acopio, extracción, homogeneizado y envasado de miel de abeja con un nuevo proceso para ofrecer mayores garantías a los consumidores nacionales y extranjeros de la inocuidad de los productos apícolas mexicanos.
LAS empresas LG Electronics y Honeywell firmaron un acuerdo para el desarrollo de una solución de tecnología de software automotriz e infraestructura para enfrentar las amenazas asociadas con el aumento de la conectividad de los automóviles.

 

 

 

Imprimir