Dice Mikel Arriola que quitará las fotomultas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 04 de Febrero, 2018

Dice Mikel Arriola que quitará las fotomultas

Dice Mikel Arriola que quitará las fotomultas | La Crónica de Hoy

Mikel Arriola, precandidato del PRI a la jefatura de Gobierno, prometió que si gana las próximas elecciones quitará el sistema de fotomultas, implementado por la administración de Miguel Ángel Mancera, ya que sólo se han vuelto un método de recaudación y no de solución.

Dijo que deberían de ser un método para recaudar dinero y con ello mejorar los servicios públicos que se ofrecen en la capital del país.

“Ya hay que decirlo con toda claridad: se tienen que ir las fotomultas, ya no aguantamos los ciudadanos con este impuesto, con este abuso, con que nos pongan 12 fotomultas y si no las pagamos no podemos sacar nuestro coche; se tienen que acabar, es un abuso y además, una práctica totalmente opaca por parte de Morena y PRD”, refirió el exdirector del IMSS.

Arriola comentó que al gobierno central no le bastó con que los capitalinos pagaran las obras por las que se les aplica dicha sanción; además pide transparencia para que se deje en claro como fueron licitadas.

El aspirante del tricolor no perdió oportunidad para reprocharle a su contrincante Claudia Sheinbaum la aplicación de esta sanción, pues le recordó que cuando ella era secretaria de Medio Ambiente con Andrés Manuel López Obrador fue cuando se colocaron los primeros aparatos.

“Estamos viendo como entre Morena y PRD se están echando la bolita de las fotomultas, ya vimos cuánto recaudan, ya vimos que esa recaudación no la estamos viendo en servicios”, reprochó.

Y recordó que la morenista tuvo bajo reserva, por 20 años, la información sobre las obras del segundo piso del Periférico.

“Hoy con gran cinismo sale Sheinbaum; mandó a la reserva de información por 20 años esa obra, hoy sale a decir que le sorprende que sea 46 por ciento de cada multa que cobre la empresa cuando ellos lo contrataron. ¿Qué tiene que pasar con las fotomultas? Hay que decirlo con toda claridad, se tienen que ir las fotomultas, ya no aguantamos los ciudadanos con este impuesto, con este abuso”.

Imprimir