Ciudad

Tuve que hacer mitin en la calle: Barrales

Autoridades de Tláhuac negaron el uso de la explanada delegacional a la precandidata a la jefatura de Gobierno por el Frente, Alejandra Barrales, para un evento proselitista hoy (ayer domingo).
La perredista señaló que el lugar fue solicitado desde hace 15 días, sin embargo, les fue rechazado el permiso por lo que “tuvimos que improvisar y hacerlo en la calle”.
La negativa, según Barrales, fue contundente, pues no dieron justificación alguna para no prestarles ese espacio público.
Además hizo alusión a la delincuencia que se vive en la demarcación gobernada por el morenista Rigoberto Salgado, por lo que aseguró que ella rescatará a la demarcación.
“Nosotros solicitamos permiso para utilizar la plaza delegacional para esta reunión pacífica y nos respondieron que no, cuando nos dicen que no, nos vamos a otro lugar de la delegación”
Y agregó que “nos respondieron olímpicamente que no, que no se puede pero ni siquiera disimularon por que ni siquiera inventaron ahí una feria o algo para decir que estaba ocupada. Dense una vueltecita por la explanada delegacional y van a ver que está sola”.

Imprimir