Desmiente Anaya negocios fraudulentos con inmobiliaria | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 04 de Febrero, 2018

Desmiente Anaya negocios fraudulentos con inmobiliaria

El precandidato de la coalición Por México al Frente aseguró que son “verdades a medias” los supuestos depósitos que recibió de constructoras

Desmiente Anaya negocios fraudulentos con inmobiliaria  | La Crónica de Hoy

El precandidato de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya atribuyó a una presunta “guerra sucia” la información que se reveló sobre la supuesta triangulación de recursos a través de una fundación que utilizó el abanderado presidencial del PAN, PRD y MC para hacer negocios inmobiliarios y aseguró que “son verdades a medias”.

De acuerdo a versiones periodísticas, Anaya creó en 2009 la Fundación por Más Humanismo, a través de la cual recibió depósitos millonarios de diversas constructoras mediante los cuales obtuvo una ganancia de más de 7.8 millones de pesos

Anaya dijo que esos recursos  fueron para construir la sede del PAN en Querétaro y aseguró que los ataques que recibe son señal de que su campaña “va muy bien” por lo cual sus adversarios están muy preocupados.

“Nuestra campaña es la que más está creciendo, porque Morena está estancado y el PRI de plano se desfondó, ya no saben qué hacer para levantar esa campaña en ruinas del precandidato del PRI”, aseveró.

Durante su gira por Veracruz aseguró que México requiere de un cambio pero no por uno de ideas viejas y fracasadas como el que propone Andrés Manuel López Obrador, sino uno inteligente, con visión de futuro, como el que ofrece la coalición Por México al Frente.

“Lo cierto es que el PRI ya está completamente desfondado, por eso están desesperados. Estoy convencido que nosotros le vamos a ganar de manera contundente a Morena porque estamos avanzando muy rápido y ellos ya se estancaron”, recalcó.

Anaya pidió tener cuidado, pues no basta con ganarle al PRI ya que advirtió que llegarán “ una bola de charlatanes y candidatos falsos que vienen a prometer que todo va a cambiar, pero no nos dicen cómo le van a hacer para cambiar las cosas”.

“Mucho cuidado con esos charlatanes que van a tratar de engañar a todo el pueblo de Veracruz. Sigamos adelante en Veracruz con este gran cambio que ustedes construyeron con su voto y vamos a ganar a nivel de la República Mexicana”, indicó.

El abanderado panista recordó que los del PRI no cumplieron con sus promesas de terminar con la corrupción, la desigualdad, la inseguridad y con mejorar las condiciones de todos los mexicanos.

Imprimir