Marco Fabián regresa en derrota de Eintracht Frankfurt | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 04 de Febrero, 2018

Marco Fabián regresa en derrota de Eintracht Frankfurt

Marco Fabián regresa en derrota de Eintracht Frankfurt | La Crónica de Hoy

Tras someterse a una cirugía de espalda, el mediocampista mexicano Marco Fabián de la Mora regresó a las canchas en un partido oficial en la derrota que sufrió Eintracht Frankfurt por 0-3 ante Augsburgo, duelo en el que el defensa mexicano Carlos Salcedo fue titular todo el encuentro.
Los goles de la victoria de este cotejo de la fecha 21 de la Bundesliga fueron obra del coreano Koo Ja-Cheol al minuto 19, Michael Gregoritsch al 76’ y de Marco Richter 88. Con este resultado el cuadro de Baviera llegó a 31 unidades; mientras que Frankfurt se quedó con 33 puntos.
Una regular actuación de Salcedo, quien se equivocó en el último gol del cuadro rival al regalar un balón en la salida que terminó en el fondo de las redes, en tanto Fabián buscó ayudar a su equipo, y aunque sirvió dos balones peligrosos no pudo hacer algo más en beneficio de su escuadra.
Duelo complicado desde el inicio para Eintracht que se vio superado por el cuadro de casa que se adelantó pronto en el marcador por medio del coreano Koo Ja-Cheol al minuto 19.
Para el complemento, el cuadro de Frankfurt mantuvo la iniciativa de ir al frente, pero con poca claridad, para lo cual Kovac mandó al campo a Fabián de la Mora al 67’, quien no veía acción en duelo oficial desde la temporada anterior tras ser operado de la espalda en agosto del 2017.
Mientras que Augsburgo intentó aumentar la ventaja y lo logró por medio de Michael Gregoritsch, quien en una gran jugada individual, en la que de espaldas al arco controló de zurda y definió de derecha en una media vuelta espectacular, puso el 2-0 al minuto 76.
A dos minutos del final, Salcedo se equivocó en una salida al regalar un balón a Marco Richter, quien se quitó a un rival para abrirse el espacio y ponerla de zurda pegada al poste izquierdo para darle cifras definitivas al partido.

Imprimir