Deportes

Osorio acude a CU

Luego de presenciar el triunfo de los Pumas de la UNAM por 2-0 sobre los Tigres de la UANL, el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, se mostró satisfecho e ilusionado por los jugadores mexicanos que paulatinamente tienen mayor actividad en el futbol europeo.
“Bueno el hecho de que ya tuvieron competencia, los que venían sin jugar, la verdad que satisfecho e ilusionado, esperamos continuar así”, declaró el estratega colombiano antes de ingresar al Estadio Olímpico Universitario para el duelo que cerró la fecha 5 de la Liga MX.
El entrenador opinó que entre más minutos tengan los futbolistas, el Tri puede aspirar a más en el Campeonato Mundial de Rusia 2018: “Entre más jugadores tengamos jugando y participando la selección va a tener mejor nivel”.
Lo anterior, luego de los cambios de equipo de Miguel Layún, que pasó del Porto de Portugal al Sevilla de España, con el que debutó el sábado con una derrota y Héctor Moreno de la Roma de la Serie A italiana a la Real Sociedad del balompié español, donde debutaría la próxima semana.
En tanto, Javier Hernández con West Ham, Raúl Jiménez con Benfica y Diego Reyes del Porto anotaron gol este fin de semana.

Imprimir