Espectáculos

Linces realiza acto solidario en la comunidad de El Durazno

El club deportivo Linces y la estación de radio NQ trabajaron en conjunto en favor de la comunidad El Durazno, en San Agustín Tlaxiaca, por lo que el pasado sábado 3 de febrero se entregó casi una tonelada de ropa a dicha comunidad.
Don Alejandro Wong, Propietario de la NQ generosamente permitió que Carlos Antonio Sandoval Salinas, Capitán de Linces grabara un spot dirigido a los radioescuchas de dicha estación con la finalidad de juntar ropa usada en buen estado, para ser donada en la comunidad de El Durazno.
Carlos Antonio Sandoval, agradeció a Don Alejandro Wong su valioso apoyo, no sólo para esta ocasión, sino que siempre la NQ, reconoció el adolescente felino, ha sido una estación aliada de las causas sociales en Hidalgo y la región.
Acompañado de Roberto y Cristóbal Fuentes, Valentina Sandoval, Sofía Catalina Sandoval Salinas y Melissa Zúñiga.
Al momento de hacer uso de la palabra en nombre de los vecinos, Doña Patricia Gómez agradeció a los niños y adolescentes de Linces, así como a la estación de radio NQ el hecho de que se hayan organizado para trabajar conjuntamente en beneficio de las 600 familias que viven en la comunidad de El Durazno.
Por su parte Carlos Antonio Sandoval Salinas, aprovechó la ocasión para anunciar que el sábado 10 de febrero los Linces visitarán el cuartel general de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca, con la finalidad de convivir con los policías y reconocer el importante trabajo que realizan, pues en esta época, puntualizó el capitán felino, he visto que los policías no tienen el reconocimiento que merecen, y su trabajo es de vital importancia para cualquier sociedad, pues cuidan de la vida, la libertad y del patrimonio de las personas.

Imprimir