Festival Medusa amplía la escena electrónica | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 04 de Febrero, 2018

Festival Medusa amplía la escena electrónica

Festival Medusa amplía la escena electrónica | La Crónica de Hoy

El Medusa Festival está dispuesto a romper fronteras con esta propuesta que ha impuesto récord de audiencia en el sur de Europa, al convocar a miles de espectadores amantes de la música electrónica.
El Parque de Los Fuertes en Puebla, se convertirá en una jungla que recibirá a miles de personas este 22, 23, 24 y 25 de marzo, para disfrutar de cuatro días llenos de música con los DJs del momento. “Estamos ya ansiosos de que llegue la fecha, además de que por primera vez se llevará a cabo en México”, dijo DJ Pelos en la presentación del festival.
El imponente escenario de los Fuertes será el marco que recibirá por algunos días al Rey Kong, así como toda la aventura y los elementos de la jungla que estarán en nuestro país acompañados por los impresionantes escenarios dedicados a los diferentes estilos de música, en donde vivirán juntos los altos decibeles del bass, las armonías del trance, la energía del electro house o las altas vibras del techno.
Con origen en la ciudad española de Valencia en el 2014, Medusa es un concepto que durante cuatro años ha combinado a los mejores DJ y artistas del mundo con una puesta en escena totalmente original llena de grandes emociones y fantasía, impulsada con lo más sofisticado a nivel producción donde destaca un impresionante escenario de 100 por 30 metros.
“Para nosotros es muy importante tener talento internacional y nacional, todos merecen un espacio para ser escuchados y qué mejor manera que hacerlo en nuestro país. Es un gran reto sin duda, pero es la prueba de fuego para seguir trayendo más música y estar al nivel de otros festivales”, añadió DJ Pelos.
El festival contará con la participación de 40 DJ nacionales e internacionales encabezados por Dimitri Vegas & Like Mike, más la confirmación de Fedde Le Grand;  la presencia de grandes fiestas como Axtone y Smash The House, una fiesta que sólo se puede ver en Tomorrowland y los mejores festivales en todo el planeta, que también estará presente y mucho talento más que irán destapando a través de las redes sociales de Medusa festival.

Imprimir