El Buzón

Lectores

Buzón
De las columnas de Ricardo Becerra

*
Señor director:

Los cibernautas opinan sobre las columnas del Comisionado para la Reconstrucción de la CDMX, Ricardo Becerra, quien ha convocado a una gran cantidad de lectores a últimas fechas:

Sonia García, interesada en música, libros y cine, le dice a nuestro columnista:
Me ha impresionado esta columna. La comparto en redes.

Y sobre el texto de “La niña que despierta en las noches para ponerse los zapatos”, nos permitimos compartir una serie de comentarios:

Pedro Rubio señala:
Que nos digan que pasó con todo el dinero que donaron, tanto internacionales como nacionales, fueron millones que alcanzarían para recuperar hogares perdidos en las ciudades afectadas, y que iban a poner dinero de las campañas electorales, total que nadie, ningún medio da seguimiento a esto y se olvida, como todo, saben que los mexicanos solo tenemos memoria de tres días y se olvida, y, entonces, ellos hacen lo que quieren y los medios de información igualmente, solo son noticias al momento y después también dejan todo al olvido.

Paty Dávila Selley nos comparte:
Como está historia hay muchas pero si hay algo más serio, es el daño psicológico en el que estamos aquellas personas que desde ese día no dormimos en el lugar que lo hacíamos, ni siquiera cocinar en otro lugar es lo mismo si hay un gran daño más allá del material, trabajaremos junto con las autoridades a fin de encontrar alternativas que nos devuelvan un poco de tranquilidad

Israel Lucio Olea Romero, de la siempre presente Universidad Nacional:  
¿Por qué para las inmobiliarias están todas las condiciones y facilidades para hacer grandes edificios ? En esta situación hubo grandes donaciones de los mexicanos, hay suficiente dinero que no es del gobierno, debe haber sensibilidad y ponerse a trabajar ya en la reconstrucción, es una exigencia.

Ernestina Godoy:
Señor comisionado: qué bueno que le ha conmovido mirar el dolor de los damnificados de esta ciudad, pero en usted no es suficiente. Y perdóneme que se lo recuerde: ya pasaron más de cuatro meses. Usted, que es encargado del gobierno, no ha podido o no ha querido resolver ni siquiera el más urgente y elemental problema que es: los damnificados viviendo en la calle. Es indignante. Ya no le hablo de dictámenes, de opciones viables para que recuperen su patrimonio etc. etc. etc.

Imprimir

Comentarios