Ciudad

CDMX requiere un cambio de gobierno, afirma Mikel Arriola

Dijo que al actual gobierno de la Ciudad de México se le olvida que debe dar buenos servicios y, principalmente, seguridad.

Foto: Cuartoscuro

Ante los retos que implican la inseguridad y los servicios deficientes, el precandidato del PRI a gobernar la Ciudad de México, Mikel Arriola, advirtió que “la solución es cambiar el gobierno” de la capital del país.

En una reunión con militantes priistas de la delegación Gustavo A. Madero, dijo que al gobierno de la Ciudad de México se le olvida que debe dar buenos servicios y, principalmente, seguridad.

Por ello, afirmó que uno de los esquemas de su precampaña es el diálogo, porque “de nada sirve un acto con cinco mil personas con silbatos”, llegar con una convocatoria que no es legítima ni ciudadana, “lo que importa es conocer la problemática de cada colonia por voz de los propios ciudadanos”.

Arriola Peñalosa argumentó que quiere arreglar el problema de la inseguridad en la capital,  “porque queremos que nuestros hijos estén seguros, accedan a mejores oportunidades que nosotros”.

Subrayó que esta es la causa de que esté buscando la jefatura del gobierno capitalino, pero también quiere resolver el problema del agua, porque los más pobres pagan cinco veces más que los ricos que sí tienen agua.

Además busca más vialidades, más metro y más trenes suburbanos, porque los más pobres dejan tres horas de su vida y otras tres de regreso para ir a trabajar, no pueden estar con sus familias.

Acusó que estos malos gobiernos de la ciudad “nos han quitado tiempo de convivencia con la familia”, “por qué tenemos nosotros los ciudadanos que pagar los platos rotos siempre”.

havh

Imprimir