Estados

Accidente en la Autopista del Sol deja siete lesionados

La Secretaría de Protección Civil de Guerrero informó que el percance ocurrió a la altura del kilómetro 345, del tramo La Venta – Dos Arroyos.

Foto: Twitter

Un accidente automovilístico en la Autopista del Sol, a la altura del kilómetro 345, del tramo La Venta – Dos Arroyos, dejó el saldo de siete personas lesionadas.

La Secretaría de Protección Civil de Guerrero informó, a través de una tarjeta informativa, que los hechos se reportaron al servicio de emergencia 911, luego que una camioneta Ford Expeditión, con placas de Guerrero, se impactó contra el muro de contención en el kilómetro 345.

Al lugar acudió una ambulancia del Centro de Atención a Emergencias Diamante, dependiente de la Secretaría de Protección Civil, en apoyo de las unidades de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para brindar auxilio a las personas que iban a bordo de la camioneta que era conducida por Alma Teresa García Manjares.

Las siete personas lesionadas fueron trasladadas al hospital del Prado, ubicado en el Puerto de Acapulco.

Los lesionados, con domicilio en la Ciudad de México, fueron identificados como María Jaqueline García Zarate de 35 años, Alejandra del Carmen Martínez García de siete; Carlos Alberto Martínez García de dos, Silvia Karina García Zarate de 35 años, Luis Ángel García Arellano, Silvia Zarate Ríos de 56 años y Silvana García Arellano de 14 años.

havh

Imprimir