Águilas no irán a la Casa Blanca | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 05 de Febrero, 2018

Águilas no irán a la Casa Blanca

Águilas no irán a la Casa Blanca | La Crónica de Hoy

Malcolm Jenkins, Torrey Smith y Chris Long, integrantes de las Águilas de Filadelfia, campeones de la NFL, expresaron que no asistirán a la tradicional recepción que realiza en la Casa Blanca el presidente de los Estados Unidos, en esta ocasión Donald Trump, a los ganadores del Super Bowl.

“Personalmente no anticipo asistir a esa cita”, señaló el jugador de origen afroamericano Jenkins, que agregó no tener ningún mensaje para Trump después de la victoria (41-33) lograda este domingo por su equipo contra los Patriotas de Nueva Inglaterra en la edición LII del Super Bowl.

Otro de sus compañeros, Chris Long, quien el año pasado se coronó con Nueva Inglaterra y este domingo lo logró por segundo año consecutivo con distinto equipo, aseguró en entrevista con una radio local que tampoco se apersonará en la recepción, que aún no tiene fecha.

“No, no voy a ir a la Casa Blanca. ¿Estás bromeando?”, respondió Long, que ya desairó la misma invitación el año pasado, tras proclamarse campeón con Nueva Inglaterra, además de que en un gesto de generosidad expresó que donará a una fundación su salario para apoyar la educación de la juventud estadunidense.

Por su parte, el también jugador de Filadelfia Torrey Smith, lamentó días antes del Super Bowl, que el presidente del país criticara a sus compañeros que protestaban contra el racismo en Estados Unidos.

“No estamos protestando contra el himno, es una protesta durante el himno”, indicó el receptor afroamericano, que aseguró que tampoco irá a la recepción en la Casa Blanca.

Imprimir