Desfile de las Águilas, con cerveza gratis | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 05 de Febrero, 2018

Desfile de las Águilas, con cerveza gratis

Desfile de las Águilas, con cerveza gratis | La Crónica de Hoy

Debido a que se espera una tormenta de nieve y mal clima en Filadelfia, el desfile para homenajear a las Águilas, campeones de la NFL, se llevará a cabo el próximo jueves, e incluirá cerveza gratis, luego de que los aficionados enloquecieron la ciudad con los festejos por la victoria del domingo sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Tras una larga espera de 58 años para festejar el triunfo en el Super Bowl LII, la ciudad de Filadelfia organizará un desfile para rendir homenaje a los actuales monarcas de la Liga nacional de Futbol Americano (NFL), que incluirá una cerveza gratis para cada asistente al desfile durante todo el trayecto, a condición de ser mayor de 21 años.

La iniciativa de cerveza gratis fue del tackle derecho Lane Johnson, quien luego de ser suspendido 10 partidos por violar las políticas de sustancias prohibidas en la NFL, dijo, antes de iniciar la campaña, que en caso de que las Águilas ganaran el Super Bowl, él pagaría cervezas a todos los fanáticos del equipo.

“Tengo mucho que demostrarle a esta ciudad , creo que si tenemos algunos buenos años y calificamos a los playoffs, si ganamos un Super Bowl, regalaré cervezas a todos”, afirmó Johnson, previamente al arranque de la temporada regular.

Posteriormente, la empresa Bud Light intervino a través de su cuenta de Twitter  para respaldar la promesa del jugador y confirmó que cumplirá la promesa hecha en verano pasado, de regalar una cerveza a cada asistente mayor de 21 años al desfile, que iniciará a las 11 de la mañana en las calles de Broad & Pattison, y se dirigirá hacia el Museo del Norte.

El plan inicial era que se celebrara el miércoles, pero los pronósticos meteorológicos indicaban lluvia y nieve a lo largo del día, por lo que se decidió postergarlo para el jueves, cuando se esperan mejores condiciones para reconocer públicamente la victoria de las Águilas ante los Patriotas por 41-33, para obtener su primer trofeo Vince Lombardi.

Debido a las casi seis décadas que Filadelfia ha tenido que esperar para festejar este momento, los organizadores decidieron aguantar un día más, para que la experiencia de los fanáticos sea inolvidable, aunque también se tuvieron que mandar a engrasar las luminarias, para que la gente no trepara a las ubicadas en la ciudad.

“Hombre, apuesto que Philly es una locura ahorita”, dijo el tackle defensivo Fletcher Cox. “Quizá la ciudad no duerma en una semana. Es tan emocionante que difícilmente puedo esperar por el momento en que tomemos el camión por Broad Street y pueda ver la pasión de los aficionados cuando regresemos”.

Imprimir