Deportes

Contrastan cumpleaños de Neymar y Cristiano

Mientras que el brasileño del PSG, Neymar Jr., festejó su cumpleaños 26 con unos 200 invitados entre los que estuvieron compañeros de equipo, el dueño del cuadro parisino y su entrenador, el portugués Cristiano Ronaldo se tuvo que conformar con una reunión familiar, muy lejano al estilo al que nos acostumbró en otros aniversarios.

El astro brasileño celebró una fiesta en una sala de lujo de la capital francesa, en el selecto Pavillon Cambon, a donde asistieron estrellas del mundo de la música, la moda y del futbol. La celebración concluyó entrada la madrugada de este lunes y entre los invitados estuvieron el exfutbolista Ronaldo, el cantante Maluma y la novia de Neymar, la modelo brasileña Bruna Marquezine.

También acudieron varios de sus actuales compañeros del París Saint Germain, como Cavani y Mbappé, el presidente qatarí del equipo, Nasser Al-Khelaïfi, y su director técnico, Unai Emery, entre otros distinguidos invitados, que disfrutaron de la música del DJ Snake, fiesta que incluyó un show ciclista y bailarines de break dance.

Por su parte, el portugués Cristiano Ronaldo, quien cumplió 33 años, pero que pasa por momentos complicados con el Real Madrid en la Liga a 19 puntos del líder Barcelona, eliminado de la Copa del Rey y en espera de medirse al PSG en octavos de final de la Champions League, solamente estuvo acompañado de su familia, alejado del glamour y las fiestas a las que en otros tiempos eran famosas.

Al lado de sus cuatro hijos, a través de Instagram, CR7 mostró el pastel con el que le festejaron su onomástico, acompañado por algunos arreglos florales que le enviaron al ganador del Balón de Oro y del premio The Best en 2017.

Imprimir