Condecoran a María Fassi en Arkansas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 05 de Febrero, 2018

Condecoran a María Fassi en Arkansas

Condecoran a María Fassi en Arkansas | La Crónica de Hoy

Como cada año el equipo de los Razorbacks de la Universidad de Arkansas condecora a sus mejores estudiantes-deportistas por su exitosa carrera dentro y fuera de los campos, quienes además deben contar con una trayectoria académica ejemplar, y entre ellos se premió a la golfista mexicana María Fassi.

Los galardonados se dieron cita el pasado fin de semana en el John Q. Hammons Center, en Arkansas, para ser reconocidos por sus méritos deportivos y académicos.

María se consolidó con una de las mejores temporadas para una jugadora en la historia del programa, Fassi llegó a estar rankeada como número 3 según GolfStat, y número 4 en GolfWeek Magazine. En lo académico fue condecorada con honores en el verano y otoño de 2016, así como en la primavera del 2017.

“Es un honor ser parte de las Razorbacks, pero más ser reconocida con esta condecoración, estoy segura que esto nos motivará, no sólo a mí, sino a todo el equipo para enfrentar lo que resta de la temporada”, comentó María.

Hay que recordar que María y Arkansas han tenido la mejor temporada desde el inicio del programa y Fassi se ha convertido en la mejor mexicana en el golf colegial en los últimos años, al ganar su cuarto título en apenas dos años de universidad, además, se convirtió en la primera jugadora en ganar dos años consecutivos el Annika Intercollegiate.

Imprimir