Espectáculos

Lanzan primer avance de Han Solo: Una historia de Star Wars

El tráiler oficial de Han Solo: Una historia de Star Wars, el segundo spin off de la saga galáctica, se ha estrenado este lunes y tiene ya más de tres millones de visualizaciones en YouTube. Apenas se había mostrado un teaser durante la transmisión del Super Bowl pasado domingo.

El filme, cuya trama gira en torno al joven contrabandista Han Solo, quien fue protagonizado por el actor Harrison Ford en las primeras películas, y su compañero Chewbacca, llegará en verano a las salas de cine.

“Voy a ser piloto”, anticipa el joven Han Solo en el tráiler de la segunda película derivada de Star Wars, tras Rogue One: Una historia de Star Wars (2016). En el avance, puede verse la mítica nave de Solo, el Halcón Milenario, que aparece con un interior brillante “a la vez muy parecido y distinto” al de la famosa nave que ya aparece en otras entregas de la saga, de acuerdo con el portal especializado Sensacine.

El nuevo largometraje de la saga de Star Wars es dirigido por Ron Howard (Apolo 13, Frost contra Nixon), que sustituyó a Phil Lord y Christopher Miller.

Tras algunos retrasos en el rodaje, por la sustitución de Lord y Miller —que tenían en mente una versión más divertida—, la película contará la historia de Han Solo, interpretado por Alden Ehrenreich (¡Ave, César!, Blue Jasmine), y Chewbacca, encarnado por Joonas Suotamo, antes de unirse a la Rebelión. El filme incluso escenificará sus primeros encuentros con Lando Calrissian, personificado por Donald Glover (Spiderman).

Imprimir