Fidelito Castro, enterrado en La Habana | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 06 de Febrero, 2018

Fidelito Castro, enterrado en La Habana

Fidelito Castro, enterrado en La Habana | La Crónica de Hoy

Los restos del físico nuclear Fidel Castro Díaz-Balart, el primogénito de Fidel Castro conocido como Fidelito”, quien se quitó la vida el pasado jueves, descansan en el panteón de la Academia de Ciencias de Cuba del Cementerio de Colón, el mayor camposanto de La Habana.

Sobre el discreto panteón de mármol negro se veían hoy varias coronas de flores, la mayoría de ellas de rosas blancas, de parte de sus hijos y nietos; de su madre, Mirtha Díaz-Balart.

El funeral del primogénito del líder cubano, que se suicidó a los 68 años, se celebró el domingo en la capital cubana, donde se le rindió homenaje en la sede de la Academia de Ciencias de Cuba, de la que era vicepresidente en el momento de su muerte.

Los medios de comunicación cubanos, todos estatales, no publicaron nada sobre el entierro, organizado de forma íntima por la familia.

Las únicas manifestaciones públicas de la familia sobre la muerte del hijo mayor del comandante de la revolución las realizó el pasado viernes la hija del presidente Raúl Castro y prima del fallecido, Mariela Castro, quien agradeció en sus cuentas de Twitter y Facebook las muestras de condolencia recibidas.

Imprimir